Trucos o hacks para Farm Heroes Saga

Hay hacks para Farm Heroes Saga dando vueltas en la red. Aunque no es del todo recomendable usarlos, porque puede ser riesgoso, eventualmente puedes considerarlos.

Vidas, barras de oro y judías mágicas ilimitadas 


Con este hack de Awesome Cheatz, siempre tendrás 5 vidas, y puedes obtener las barras de oro y judías mágicas que desees.

Trucos o hacks para Farm Heroes Saga

Una vez descargado el programa (haciendo click en descargar o download), bastará con ingresar tu correo de facebook, elegir tu navegador, conectar con facebook e ingresar los valores de barras de oro y judías mágicas que quieras, haciendo click también en el botón para recompletar tu set de vidas.
Este hack también te permite desbloquear todos los niveles, y dicen que es indetectable.

Desventaja: para descargarlo necesitas completar una encuesta. Como por lo general estas encuentas tienen que ver con teléfonos móviles, es probable que te hagan un cargo por envío de SMS.

Movimientos infinitos usando Cheat Engine


En Games Box Book comentan cómo conseguir todos los movimientos que quieras en Farm Heroes Saga. Sólo es cosa de descargar un software llamado "Cheat Engine", y cambiar algunos valores como se indica en el video a continuación (en italiano, pero se entiende bien).

Necesitarás abrir Cheat Engine, abrir el juego (se recomienda jugar desde Internet Explorer) y seguir los pasos mostrados.

Puedes descargar Cheat Engine desde www.cheatengine.org.

Conclusión


Son trucos relativamente fáciles de usar. Es bueno saber que existen, aunque existe el riesgo de que puedas ser penalizado por usarlos. Utilízalos bajo tu propio riesgo, y sólo en los niveles que sea estrictamente necesario, para no perder la esencia del juego. Lo que lo hace divertido y desafiante, definitivamente, es la dificultad progresiva que va mostrando.

10 comentarios:

  1. solo me robaron mi saldo y no se descargo nada ¬n¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo hiciste le piso descargar y no me apaarece nada
      solo una encuesta que no aparece las preguntas

      Eliminar
    2. ES FACIL, RAPIDO Y GRATIS. 2000 LINGOTES PARA FARM HEROES SAGA.
      apresurense antes que deje de funcionar !!

      https://www.youtube.com/watch?v=IQ1wV6FhlR4

      Eliminar
  2. Hola me gustaria compartirles este tutorial, el cual es de un truco buenisismo en farm heroes, para aumentar el numero de movimientos, es 100% seguro, efectivo y facil ..

    http://www.youtube.com/watch?v=s3v_-Jwfvm0&list=TLLz4TztkkZ8I

    *NO OLVIDEN DARLE LIKE AL VIDEO Y SUSCRIBIRSE A MI CANAL WWW.YOUTUBE.COM/JULIANLOSABE

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el hack, pero no me funciona :c

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo descargar solo me dan paja

    ResponderEliminar
  5. no funciona nada de eso, el cheat engine solo edita variables personales (juegos offline y cualquier programa que use numeros), lo online no puede editarlo por que la DB no esta en tu computador asi que el Cheat Engine no encuentra la matriz de la variable y solo edita la imagen (como se ve) cambiando la cifra visualmente pero no en DB. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ekivocas raul....el cheat engine se `puede usar en juegos como cafe land.candy crash o farmvillle.lo digo con conocimiento de causa xk yo mismo lo hago a diario para pasarme ciertos niveles.

      Eliminar
  6. http://www.hacknewtool.com/farm-heroes-saga-hack-no-survey/

    ResponderEliminar