Truco: Compra boosters de pala con tus judías mágicas

Los boosters de Farm Heroes Saga, a excepción del booster limpieza, se recargan diariamente, cada cierta cantidad de horas. Cuando se te acaban los boosters, tienes la opción de comprar más con tus lingotes de oro que adquieres a través de la compra de créditos en Facebook.

Booster de pala Farm Heroes Saga

Para obtener más boosters sin tener que gastar dinero de tu bolsillo, existe la posibilidad de comprarlos con judías mágicas. Si bien el único booster que puedes comprar de esta manera por ahora es el booster de pala, éste resultará de gran ayuda a la hora de intentar completar los niveles más difíciles.

Para comprar este booster, antes de empezar un nivel deberás hacer click en el ícono que tiene una pala. Obtendrás un set de 3 boosters de pala por 250 judías mágicas, un costo bastante razonable.

Importante:

  • Debes hacer esto antes de empezar el juego. Durante el juego esta opción ya no estará disponible (deberás pagar con lingotes de oro).
  • Sólo puedes comprar el set de 3 palas si tienes 0 boosters de pala, porque el juego sólo te permite guardar un máximo de 3.


Para qué sirve el booster de pala:


Al añadir el último episodio (niveles del 86 al 100), King le dio nuevos usos al booster de pala. Éstos son:

1. Desenterrar o quitar un elemento del tablero.
2. Hace crecer las flores.
3. Rompe huevos.
4. Llena los cubos.
3. Rompe los bloques de hielo.


¡Compra boosters de pala aprovechando las judías mágicas que te regalan tus amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario