Truco para conseguir movimientos ilimitados en Farm Heroes Saga

Anteriormente habíamos comentado sobre trucos para Farm Heroes Saga. Hoy te explicamos en español cómo usar uno de estos trucos para obtener movimientos infinitos.
Lo único que necesitas, es un programa llamado "Cheat Engine", que puedes descargar gratuitamente desde cheatengine.org. Éste programa te permitirá hackear muchos juegos, y en este caso será muy útil para pasar los niveles en que te has quedado estancado, o donde quieras aumentar tu puntaje.
En el siguiente ejemplo, usamos Cheat Engine para aumentar nuestros movimientos en el nivel 111 de Farm Heroes Saga.

1. Abrimos Farm Heroes Saga en el nivel que queremos jugar.

2. Abrimos Cheat Engine.

3. En Cheat Engine seleccionamos "File", y luego "Open process". Seleccionamos el proceso que tiene el nombre de nuestro navegador. Si tenemos varias pestañas abiertas, el proceso que tenemos que abrir es el último que aparece. Pulsamos "Open".

Farm Heroes Saga Cheat Engine

4. Nos fijamos en el número de movimientos que tenemos, y en el campo "Value" lo escribimos. Por ejemplo, si tenemos 20 movimientos, escribimos "20", sin comillas. Hacemos click en "First Scan". Veremos que nos aparece una enorme lista de resultados.


5. Hacemos un movimiento en Farm Heroes Saga, donde sea. No debemos preocuparnos por la cantidad de movimientos que tenemos, porque después éstos aumentarán.

6. Ahora escribimos el nuevo número de movimientos que tenemos en el campo Value. Si tenemos 19, entonces ese es el valor que tenemos que poner. Hacemos click en "Next Scan".


7. Si nos aparecen muchos resultados, volvemos a hacer otro movimiento en el juego, y escribimos el número actual de movimientos en Value, haciendo click en "Next Scan" otra vez. Tenemos que repetir este procedimiento hasta que nos aparezcan sólo 2 resultados en la lista.

9. Ahora que nos apareceren dos resultados en el casillero del lado izquierdo, los seleccionamos, y con la flecha roja los bajamos.

Aumentar movimientos en Farm Heroes Saga

10. Una vez que estos resultados están abajo, los seleccionamos ambos juntos (podemos seleccionar uno, y con el botón CTRL seleccionamos el otro), y con el botón derecho del mouse seleccionamos "Change Record", y luego "Value". Veremos que nos aparece el número de movimientos que tenemos. Cambiamos ese número por cualquier otro mayor, por ejemplo, 50 ó 99.

11. Volvemos a la ventana del juego, y hacemos otro movimiento. Ahora veremos que nuestro número de movimientos aumentó mágicamente.

Truco Nivel 111 Farm Heroes Saga

12. Seguimos jugando hasta que ganemos la partida, manteniendo siempre abierto Cheat Engine. Una vez que terminamos de jugar, cerramos el programa.

22 comentarios:

  1. descarg el programa pero al abrir el programa en open files selecciono y pongo open y no me aparece nada probe con todos los k salen y no aparece nada.....k puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es realmente mi problema, pero cuando intenté por primera vez lo hice con Firefox. No me resultó... pero luego intenté con Chrome (como en el ejemplo) y todo salió de maravillas.
      Espero que esa información te sirva.

      Eliminar
  2. alguien sabe como se pasa el nivel 175 ahi me trabe me aparece una llave y no puedo pasar al nivel lo pase pero quedo trabado ahi no pasa el nivel se me pone una llave

    ResponderEliminar
  3. dios no me funciona cuando coloco en value la primera cantidad me sale el listado pero cuando coloco la segunda cantidad no hace nada

    ResponderEliminar
  4. me funciono bien, me costo un poco entender como se hacia pero salio bien y use el firefox

    ResponderEliminar
  5. me funciono bien con el chrome mas no con el firefox lo de mas perfecto

    ResponderEliminar
  6. me funciona bien, pero no se como hacerlo cundo termino ya que al cerrar el programa se me cierra l juego y me aparece como etapa no pasada :(

    ResponderEliminar
  7. Esto no funciona ni con firefox ni con crome

    ResponderEliminar
  8. de verdad lo he intentado de mil manera y no me sirve cuando le doy a la segunda opcion no sale nada

    ResponderEliminar
  9. Lo intente con Chrome y con Fire Fox, en el primer valor sale una larga lista. Cuando agrego el 2do. valor no sale nada. Alguien lo pudo solucionar???

    ResponderEliminar
  10. Me funcionó!!!!!!!!!!!!!!!! 3 meses con el nivel 111. Gracias!!!!!!!!! Ya lo había dejado al juego. Y sinceramente pensé que esto no iba a funcionar, pero siiiiiiii funcionó. Lo hice de una con Chrome

    ResponderEliminar
  11. después que pongo open process y le doy open no me aparece ningún numero alguien que me ayude por favor o me explique

    ResponderEliminar
  12. Perfecto lo pude hacer, el nivel de mapache lo pase genial ahora si lo quiero aplicar a otro nivel, nunca se me terminan los movimientos siempre queda en 44 que es el numero que use, por ende nunca puedo salir, queda haciendo los movimientos heroes eternamente y si me salgo pierdo la vida y no supero el nivel como hago?

    ResponderEliminar
  13. pero estos trucos no valen para los moviles,no¡ solo en el pc

    ResponderEliminar
  14. hola el CheatEngine es seguro??? mi antivirus (avast) me detecta elementos sospechosos!!! su ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulto lo mismo! me sale como archivo masilioso es seguro ese programa?

      Eliminar
  15. Alguien me puede ayudar con el nivel 115..

    ResponderEliminar
  16. Hola! quisiera saber si ese programa cheat enginer es seguro para la computadora e informacion?

    ResponderEliminar
  17. el programa cheat engine tiene virus no lo puedo instalar en mi comp. me dice amenaza.

    ResponderEliminar
  18. he seguido todo los pasos pero no me da lo movimientos en el cuadro de la izquierda se realiza los cambios en value y en previo no

    ResponderEliminar