Boosters para Farm Heroes Saga

Los boosters en Farm Heroes Saga son mejoras que ayudan a completar los distintos niveles del juego. Irán apareciendo a medida que vayas pasando de nivel, y obtienes un set gratis de ellos al desbloquearlos. Después de eso, deberás esperar que se recarguen nuevamente (con el paso de las horas) para poder volver a usarlos.


Booster de pala

Permite desenterrar un solo elemento. Para usarlo, debes hacer click sobre él, y luego hacer click en el recurso que quieras desenterrar.

Se desbloquea en el nivel 4. Luego, se recarga cada 6 horas. También puedes comprarlo por 9 barras de oro,  u obtener un set de 3 por 250 judías mágicas en el nivel 9.

Booster tractor

Al pasar por una fila, desentierra todos los recursos de ella, a excepción de las flores, los pollitos y los recursos congelados. Debes hacer click para activar, y luego seleccionar una fila.

Se desbloquea en el nivel 7. Luego, se recarga cada 12 horas y cuesta 12 barras de oro (set de 3).

Booster +1

Otorga una bonificación +1 a todos los recursos requeridos, permitiendo recolectarlos con mayor facilidad. Así, un elemento con +1 contará por 2.  Debes hacer click para activarlo.

Se desbloquea en el nivel 12. Se recarga cada 16 horas y cuesta 16 barras de oro (set de 3).

Booster recogedor

Recoge todos los elementos de un mismo color. Debes hacer click para activarlo, y luego seleccionar el color de los recursos requeridos que quieras desenterrar. Se enterrará un hueso, y luego aparecerá un perro que lo desenterrará.

Se desbloquea en el nivel 22. Se recarga cada 24 horas. Si quieres comprarlo, cuesta 19 barras de oro (set de 3).

35 comentarios:

  1. como puedo hacer para obtener mas oro y así comprar tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Tengo los booters bloqueados con un candado.
    Como desbloquearlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también desde ayer :(
      Lo has podido arreglar?
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola tengo con candado todos los booester como hago para desbloquear. Estoy en nivel 1000 es imposible seguir sin booster

      Eliminar
  3. Buenas noches, alguien que diga que pasa con los boosters que están con candado gris en farm heroes , mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Continúan bloqueados, como solucionarlo y a que es debido?

    ResponderEliminar
  5. Hola desde hace 2 meses tengo los boosters bloqueados con candados x favor alguien que sepa como desbloquear

    ResponderEliminar
  6. Pensé que era sólo a mi.
    Alguien puso desbloquear

    ResponderEliminar
  7. Los míos también se bloquearon. .Es muy difícil pasar algunos niveles sin esa ayuda.. :( estoy en el nivel 2700 aprox.

    ResponderEliminar
  8. A mi también se me bloquearon con un candado, estoy en el nivel 635

    ResponderEliminar
  9. Cómo puedo hacer para desbloquear mis Booster ya que tengo mucho tiempo que se bloquearon y son de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  10. Si alguien me puede ayudar o decir cómo se pueden desbloquear se lo agradecería

    ResponderEliminar
  11. Yo tb los tengo bloqueados y en el nivel 2072 no se puede seguir así..que quiten los candados ya

    ResponderEliminar
  12. Cómo puedo desbloquear mis Booster ya que tiene mucho tiempo que se me bloquearon y son de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  13. Cómo puedo desbloquear mis boster ya que tiene mucho tiempo que se me bloquearon y son de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Yo también los tuve con candado mucho tiempo por lo que decidí desinstalar y volver a instalar el juego. Perdí los que tenía acumulados pero al menos los candados se fueron. No olviden guardar el progreso.

      Eliminar
  15. Tengo mis boster bloqueados como los desbloqueo

    ResponderEliminar
  16. Yo también los tuve con candado mucho tiempo por lo que decidí desinstalar y volver a instalar el juego. Perdí los que tenía acumulados pero al menos los candados se fueron. No olviden guardar el progreso.

    ResponderEliminar
  17. Hace mucho tiempo tengo los boster bloqueado con candados que puedo quien me ayuda por favor estoy en el nivel 1108

    ResponderEliminar
  18. Ya tengo como 5 meses con mis boster con candados y no se como se pueden abrir mesecito ayuda voy en el nivel 1664

    ResponderEliminar
  19. Como faço pra desbloquear meus boostes,que há muito tempo estão bloqueados

    ResponderEliminar
  20. tengo los booster con candados,,,como los saco

    ResponderEliminar
  21. Tengo los booters bloqueados como hago para desbloquearlos

    ResponderEliminar
  22. Tengo todos los broster con un candado hace mas de quince días cm los desbloqueo

    ResponderEliminar
  23. Tengo los boster con un candado como los desbrokeo para poder seguir avansando

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo mucho tiempo sin booters aparece un candado y no quiero desintalarlo voy por 1791 y no logró pasar de nivel ayudenme que puedo hacer para desbloquear

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo mucho tiempo sin booters aparece un candado y no quiero desintalarlo voy por 1791 y no logró pasar de nivel ayudenme que puedo hacer para desbloquear

    ResponderEliminar
  26. Porqué me sacaron los boosters gratis que me daban .estoy en el nivel 3.898 y imposible pasarlo sin tractores.

    ResponderEliminar
  27. Tengo los boosters bloqueados por un candado que se puede hacer para desbloquearlos?

    ResponderEliminar
  28. Me siguen regalando bloster y no aparecen abajo, estan todos bloqueados con candados, van a dar la respuesta ?

    ResponderEliminar
  29. Hola, a mi mis bloster se pusieron a cero d un dia para otro y perdi todos los q tenia acumulados...a q es debido, gracias...

    ResponderEliminar